Somos más que un traje de baño
¡Somos una actitud!

Creemos que todos tenemos derecho a divertirnos y vernos bien cuando estamos disfrutando del sol y la playa, de la alberca y los amigos ¡Te brindamos opciones nuevas y refrescantes, constantemente! No somos el traje de baño unicolor que definió a nuestros antepasados. No. Te presentamos un mundo a full color (HD) de auto expresión, comodidad y -mucha- actitud.

¡ACÁ CABEMOS TODOS!

Nuestras tallas están pensadas para todo tipo de cuerpos, y trabajamos constantemente para escuchar tus necesidades y adaptarnos a ellas, no a la inversa. No hay cuerpos perfectos, pero queremos ofrecerte un traje de baño que vaya perfectamente con el tuyo. Si no encuentras lo que buscabas, envíanos un mensaje y crearemos un fit que vaya contigo. Podemos fabricar cualquier traje, en cualquier talla. Busca también nuestras opciones de personalización.

SI TE GUSTA,
LLÉVALO AHORA.

Mientras lees esto, nosotros estamos pensando en nuevas ilustraciones y mejoras para nuestros Ugly Ducklings. Presentamos colecciones limitadas, con telas con diseños exclusivos, hasta agotarse la existencia de estos. Por esa razón, si alguno de nuestros estampados te gustó, llévalo antes de que se agote y #EncuentraAlPato.

Contáctanos

Si tienes dudas, quieres una talla especial o comunicarte con nosotros, puedes escribirnos a hola@uglyduckling.mx
También puedes contactarnos por WhatsApp al 55 8003 3810