He olvidado mi contraseña


¡No pasa nada! Haz click en el enlace «….» e introduce tu dirección de email. A continuación te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña. 

 

¿Cómo suscribirme a la newsletter?


Solo tienes que registrar tu dirección de email en el apartado de suscripción situado en el pie de página del sitio web. Estarás enterado de todos nuestros lanzamientos y promociones.

 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Departamento de Atención al cliente?  


Estamos para ti. Escríbenos a hola@uglyduckling.mx

 

¿Cómo realizar seguimiento a la entrega de mi pedido?


Una vez realizado tu pedido, recibirás un email confirmando su envío con un número de guía. En el sitio web de la paquetería que te indicaremos, introduce el número para saber en qué fase se encuentra la entrega. Paciencia, ya casi llegamos. 


Si no recibes el email de confirmación de pedido, te recomendamos que revises tu correo no deseado y spam. Si no encuentras el email, no dudes en ponerte en contacto a través de hola@uglyduckling.mx. 


¿Cómo aplicar un código promocional?

¡Qué suerte! Si tienes un código de descuento, no olvides introducirlo antes de finalizar la compra en el recuadro donde dice “CUPON”.


PAGOS


¿Qué medios de pago se aceptan?


Paypal


¿Cómo se asegura el pago?


Garantizamos la total seguridad de los pagos que realices en la tienda online, ya que Paypal es una empresa líder en gestiones de transacciones electrónicas. Nosotros validaremos que el pago se realice y Paypal cuenta con una política de privacidad de datos que garantiza su seguridad. Puedes consultar más información en su sitio web.

 

He tenido problemas técnicos con la cesta o con el proceso de pago


Esperamos que no suceda, pero si tienes problemas técnicos durante tu compra, escríbenos a través de hola@uglyduckling.mx y nos pondremos manos a la obra.


 

ENTREGA    


¿A dónde entregamos?


Ugly Duckling llega a tooooodo el territorio mexicano. 


¿Qué métodos de envío ofrecemos?


Enviamos a través de servicios de paquetería con entregas express. Vamos volando… 


¿Cuáles son los plazos de entrega?


Cualquier pedido que realices antes de la 1 pm, durante días hábiles, será preparado y enviado el mismo día. Los pedidos hechos después de la 1 pm serán procesados el siguiente día hábil, mientras que las compras realizadas después de la 1 pm del viernes y durante el fin de semana, se enviarán el día hábil siguiente. 

El plazo de entrega estimado se calcula desde que despachamos tu orden a través de la paquetería. Desde ese momento tu compra puede llegar entre 1 a 3 días. ¡Vamos en camino!


PRODUCTOS

 

¿Cómo elegir mi talla? 


Consulta la «Guía de tallas». Ahí encontrarás la información que necesitas.


¿Cuál es la disponibilidad de los productos?


Siempre te mostraremos los productos disponibles. En caso de que tengas una petición especial, no seas tímido, escríbenos a hola@uglyduckling.mx


¿Qué debo hacer si mi producto presenta algún defecto?


Contáctanos a través de hola@uglyduckling.mx y coméntanos que defecto(s) has observado(s). Por favor, adjunta un par fotografías. Nos serán muy útiles para procesar tu solicitud.

Y recuerda (lo sentimos), pero por razones de higiene, los artículos usados no podrán ser devueltos o sujetos a cambio. 


DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS


¿Cuál es la política de devoluciones? 


Checa el documento «Política de cambios y devoluciones» en nuestro sitio web.


¿Cuál es la política de cambios?


Checa el documento «Política de cambios y devoluciones» en nuestro sitio web.

 

OTROS


Consultas de colaboración


¿Quieres colaborar comercialmente con nosotros? ¿Tienes ideas o sugerencias? Te invitamos a comunicarte a través de hola@uglyduckling.mx Somos todo oídos.