Para Ugly Duckling que estés satisfecho con tu prenda es primordial, por lo que siempre tenemos estrictos controles de calidad para que siempre entreguemos lo mejor. Aún así a veces se escapa un pato de la bandada por eso te pedimos que leas con atención las políticas de cambios y devoluciones.

  1. Por cuestiones de higiene no se realizarán cambios ni devoluciones en trajes de baño. Por favor revisa bien la guía de tallas antes de realizar tu compra.
  2. Los productos complementarios sí están sujetos a cambio o devolución en caso de defecto de fabricación. Para hacer efectivo un cambio, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que se envió, sin indicios de haber sido usado, lavado o sucio. Debe traer las etiquetas originales incluidas; la de composición y de marca.
  3. Las devoluciones se realizan a través de un cupón que podrá ser utilizado en nuestra tienda en línea, válido por tres meses a partir de la fecha en la que se reciba la mercancía en cuestión. La devolución se realizará por la misma cantidad que se pagó, incluidos productos en rebajas o liquidación.
  4. Los gastos de envío causados por cambios no son cubiertos por nosotros, a menos de que se trate de una devolución por defecto de fabricación.
  5. Para trajes de baño tienes 7 días (naturales) a partir de que recibas tu mercancía para presentar cualquier reclamo por defecto de fabricación. Para todos los demas productos tienes 7 días (naturales) a partir de que recibas tu pedido para presentar cualquier reclamo por defecto de fabricación o cambio físico.
  6. Para empezar a realizar tu proceso de cambio o devolución por favor escribe a hola@uglyduckling.mx poniendo en el asunto tu número de pedido y toda la información pertinente para realizar la aclaración.